Claves

La última defensa de la revista Rolling Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

Los abogados de la revista Rolling Stone están realizando acciones destinadas a limitar la cantidad de información y documentos dados a conocer en el curso del caso de difamación presentada este año por Nicole Eramo, decana asociada de la Universidad de Virginia, que demandó la publicación por el artículo “A Rape on Campus” (Una violación en el campus).

La historia narra una supuesta violación en grupo en una casa de la fraternidad del campus, que más tarde fue expuesto como un fraude, provocando polémica.

El informe de Columbia puso al descubierto los procedimientos editoriales defectuosos detrás del texto escrito por escrito por Sabrina Rubin Erdely.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevas herramientas de traducción

YouTube anunció ayer una nueva serie de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas. La medida volverá la plataforma más global.

21-11-15

La historia de Closer, la revista que puso en jaque al presidente de Francia

Closer nació en el 2005 como una revista semanal en forma de tabloide bajo la editora Emap, de Inglaterra. Sus especialidades: noticias de celebridades y chismes, historias de la vida cotidiana, la moda y el entretenimiento. Ese mismo año, apareció en el mercado una versión igualmente rosada para Francia.

12-01-14

Cuesta mucho celebrar el Día del Periodista en Ecuador

Hoy se conmemora el Día del Periodista en Ecuador, una fecha destinada a reconocer la labor informativa que la prensa realiza en el país en favor de los ciudadanos y la libertad de expresión.

05-01-15

COMENTARIOS