Claves

Conoce dónde hubo conversaciones en Twitter sobre #RefugeesWelcome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

#RefugeesWelcome es un tema que sigue siendo tendencia luego de que un pequeño niño se volviera portada de varios medios de comunicación luego de fallecer en una playa turca. Su familia -de origen sirio- intentaba refugiarse en Europa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de Hootsuite para publicar contenido en Twitter

Hootsuite compartió un ranking de sus tuits más populares. El contenido compartido que llamó la atención de la audiencia tiene algunas coincidencias.

09-02-15

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

Claves para usar Twitter como una tarjeta de presentación

Esta fecha es una buena oportunidad para actualizar todas tus redes sociales, incluyendo la biografía de Twitter. La plataforma te puede ayudar a destacar entre los demás de muchas maneras, pero puedes tener en cuenta estos datos sobre la bio:

25-12-15

COMENTARIOS