Claves

Medio español ElCorreo.com comenzará a cobrar por contenidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2015

El diario digital Elcorreo.com comenzará a cobrar por contenidos. El medio español lanzó la semana pasada su servicio de pago que “incluye contenidos exclusivos, aplicaciones para tabletas y móviles, servicios de alertas y boletines de noticias”.

Se trata del primero de los diarios del grupo Vocento en tomar esta medida. El Correo on+ ofrece “el acceso ilimitado a la web del diario a través de cualquier dispositivo. Además ofrece una selección de reportajes, informaciones y artículos de opinión que aparecen en la edición de papel de El Correo, otros materiales informativos de diferente temática, incluidas una revista digital de cine y otra de economía”.

Según APM, los usuarios deberán pagar 0.95 euros (poco más de un dólar al mes) en el primer mes y luego 4.95 euros mensuales (poco más de 5 dólares).

Elcorreo.com ofrece un periodo de prueba gratuito de 2 meses. Este diario digital tiene 345.000 usuarios únicos diarios y cuenta con unos 70 millones de páginas vistas al mes.

De otro lado, las noticias con el ícono “on+” serán categorizadas como de pago. En la parte superior derecha de la web se encuentra el formulario para la inscripción de prueba. Los usuarios tendrán acceso a 10 notas de la web gratuitas al mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una hoja de vida visual con Cvgram

Hemos compartido siete páginas que sirven como herramientas para crear portafolios en línea atractivos.

12-12-12

Twitter se alista para Navidad y lanza cuentas de Papa Noel y Reyes Magos

La magia de Navidad llega a Twitter. La red social anunció en un post de su blog oficial que ya están disponibles las “cuentas oficiales” de Papa Noel y los Reyes Magos.

19-11-15

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española que lleva el mismo nombre y apellido.

06-01-14

COMENTARIOS