Noticias

Pakistán: Dos periodistas fueron asesinados en 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

La Policía de Pakistán informó que hombres armados han matado a tiros a dos periodistas en ataques separados en la violenta ciudad portuaria del país: Karachi, en las últimas 24 horas.

La policía refiere que el primer ataque ocurrió la noche del martes. Hombres armados abrieron fuego contra una camioneta del canal de noticias por satélite privado Geo TV, matando a un técnico e hiriendo al conductor.

El segundo ataque ocurrió la mañana del miércoles. Feroz Shah, un reconocido inspector general de la policía, comentó que pistoleros en una motocicleta dispararon y mataron al periodista Aftab Alam mientras permanecía de pie frente a su casa. Alam había trabajado con Geo TV.

No está claro si los dos ataques estaban relacionados o si es debido al hecho de que los implicados eran periodistas.

Lo que se conoce es que previamente Geo TV fue durante una disputa con la poderosa agencia de espionaje Inter-Servicio de Inteligencia del país.

Vía AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

17-02-14

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

Cada vez más fuentes se niegan a dar información por teléfono

Las entrevistas por teléfono con diversas fuentes de información representan un gran ahorro de tiempo para los periodistas y una buena vía para obtener o confirmar datos de manera inmediata, pero ¿qué hacer cuando se vuelve frecuente que estas se nieguen a hablar por el auricular?

12-01-13

COMENTARIOS