Herramientas

Buffer ya puede programar GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2015

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

Buffer quiere que la comunidad empiece a usar su servicio, el cual se adapta complemente a la programación de los bucles y también hace fácil compartirlos en las diversas plataformas a través del tablero de instrumentos y la extensión de la aplicación.

Para que la experiencia sea más sencilla, la organización seleccionó sus GIF favoritos, 101 para ser exactos, los cuales se pueden compartir y ordenar desde el panel de control. 

Para encontrar ejemplos de su actual uso, se pueden buscar el hashtag #bufferGIFs. Pueden haber referentes interesantes para que los medios de comunicación hagan más efectiva su comunicación con la comunidad.

Revisa todos los GIF desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

Conoce el nuevo teléfono diseñado por Kodak para cautivar a los fotógrafos

Último esfuerzo. Kodak sorprendió a la comunidad tecnológica y fotográfica con la presentación de Ektra, un smartphone que espera conquistar precisamente a los profesionales de la foto.

22-10-16

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla.

11-05-16

COMENTARIOS