Herramientas

Buffer ya puede programar GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2015

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

Buffer quiere que la comunidad empiece a usar su servicio, el cual se adapta complemente a la programación de los bucles y también hace fácil compartirlos en las diversas plataformas a través del tablero de instrumentos y la extensión de la aplicación.

Para que la experiencia sea más sencilla, la organización seleccionó sus GIF favoritos, 101 para ser exactos, los cuales se pueden compartir y ordenar desde el panel de control. 

Para encontrar ejemplos de su actual uso, se pueden buscar el hashtag #bufferGIFs. Pueden haber referentes interesantes para que los medios de comunicación hagan más efectiva su comunicación con la comunidad.

Revisa todos los GIF desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Errores que impiden conseguir seguidores en las redes sociales

Algunos usuarios están cometiendo algunos errores al completar su perfil y usar las redes sociales:

30-08-11

Carlos Slim será el principal accionista del New York Times

New York Times tendrá dos nuevos accionistas, para sorpresa de muchos.

22-02-14

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

COMENTARIOS