Noticias

The Washington Post bloquea extensión que restringe anuncios en webs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de septiembre del 2015

The Washington Post anunció que los lectores que quieran revisar contenido de su página web deberá desinstalar la extensión AdBlock que bloquea los anuncios de las páginas webs.

Cuando tienes la app instalada en el navegador, el diario mostrará un aviso que te pide registrarte a una suscripción gratuita por seis semanas. Pero cuando haces clic en otro artículo aparece un pop up de fondo blanco que te pide bloquear esa extensión.

“Estamos enfocados en mantener anuncios seguros y respetando tu privacidad”, sostiene el diario. Por eso, sugiere “deshabilitar tu bloqueador de anuncios”.

Según Buzzfeed, también hay avisos que advierte que el bloqueador de anuncios está habilitado. Para poder leer alguna nota, el diario pide ingresar tu correo electrónico y aceptar los términos del servicio así como la política de privacidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 7 claves del The Washington Post para cautivar a las audiencias

Análisis de audiencias para determinar la manera específica en que la gente llega al Washington Post.

21-11-16

The Washington Post apuesta por los videos verticales

The Washington Post publica cientos de videos diarios y al menos 5 o 6 de ellos son videos verticales.

02-03-16

Reporteros sin Fronteras reitera pedido de liberación de Jason Rezaian

Reporteros sin Fronteras reiteró su pedido de libertad para el periodista Jason Rezaian, corresponsal de The Washington Post. En una columna de opinión publicada por dicho diario estadounidense, Christophe Deloire, secretario general de Reporteros sin Fronteras, afirmó que el juicio no ha sido justo.

23-08-15

COMENTARIOS