Noticias

The Washington Post bloquea extensión que restringe anuncios en webs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de septiembre del 2015

The Washington Post anunció que los lectores que quieran revisar contenido de su página web deberá desinstalar la extensión AdBlock que bloquea los anuncios de las páginas webs.

Cuando tienes la app instalada en el navegador, el diario mostrará un aviso que te pide registrarte a una suscripción gratuita por seis semanas. Pero cuando haces clic en otro artículo aparece un pop up de fondo blanco que te pide bloquear esa extensión.

“Estamos enfocados en mantener anuncios seguros y respetando tu privacidad”, sostiene el diario. Por eso, sugiere “deshabilitar tu bloqueador de anuncios”.

Según Buzzfeed, también hay avisos que advierte que el bloqueador de anuncios está habilitado. Para poder leer alguna nota, el diario pide ingresar tu correo electrónico y aceptar los términos del servicio así como la política de privacidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 lecciones de The Washington Post sobre cobertura electoral

El editor ejecutivo de The Washington Post Martin Baron pronunció un discurso ante la Escuela de Graduados de CUNY en EE.UU.

16-12-16

La estrategia de The Washington Post para incrementar suscriptores

The Washington Post superó al NYT en tráfico web durante el año pasado y ahora ya tiene 145% más suscriptores.

18-07-16

The Washington Post contrató al equipo de Digg

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) contrató al equipo que estaba al frente del agregador Digg, sitio que ha perdido tráfico desde agosto de 2010 y que va en picada desde que su fundador, Kevin Rose, dejó la compañía en 2011 para irse a Google.

10-05-12

COMENTARIOS