Noticias

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2015

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

Los usuarios de iPhone podrán aprovechar las ventajas de esta app de fotografía con cámaras de alta calidad.

La versión gratuita tendrá muchas de las ventajas de la versión de pago. Por ejemplo, tendrá un estabilizador, herramientas de exposición y foco, zoom digital, temporizador, flash frontal, etc.

Asimismo, hay elementos de edición como efectos, modos de escena, lightbox, claridad y mucho más.

La versión sin costo tendrá algunas opciones avanzadas, pero los usuarios de pago conseguirán nuevas actualizaciones. Además, las apps (de pago gratis) tendrán soporte para los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.

La app dee pago cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Al respecto, John Casasanta, fundador de Tap tap tap, dijo que se tomaron varias medidas para mejorar las ventas de la app. Por ello, tuvieron una promoción con Apple para que los usuarios consigan la app gratis.

Descarga la app

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

Edita documentos PDF en línea de forma sencilla

Encontramos una sencilla y útil herramienta para editar documentos PDF en línea.

07-10-12

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS