Herramientas

Formswift.com: Edita y crea PDF con esta herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Formswift.com es una herramienta web que permite manipular un archivo PDF con numerosas funciones, pero son tres las principales: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF ya existente en nuestro ordenador y editarlo, y firmar cualquier documento que indiquemos.

El editor es muy práctico para todos los usuarios. Solo se tiene que subir el documento y usar las herramientas de edición disponibles en el menú superior. Agrega y borra lo que quieras para exportar el nuevo documento.

La plataforma ofrece varias plantillas (en inglés) y un buscador. Se incluye un recurso que ayuda a convertir el PDF a Word para que el trabajo de edición sea más cómodo.

Se trata de una herramienta gratuita y útil para probar.

Ingresa desde aquí

 

web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe crea nube para los documentos PDF

Creative Cloud se ha robado la atención de los desarrolladores de Adobe en los últimos años, y ahora se puso énfasis en el lanzamiento de una nube para los documentos en formato PDF.

17-03-15

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

COMENTARIOS