Herramientas

Los periodistas ilustradores ya pueden usar Paper en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Paper es una herramienta ideal para los ilustradores, pero también para los periodistas ilustradores, quienes pueden sacarle provecho en la creación de dibujos, bocetos o anotaciones en el iPad.

La herramienta ha evolucionado con el tiempo y para muchos usuarios es la mejor en la creación de texto en una tableta digital. Con el dedo o con el lápiz que se vende como accesorio de la empresa, ahora es posible rellenar uno de los cuadernos virtuales que ofrece la plataforma desde el iPhone. 

Los últimos cambios en la aplicación son notorios y tienes que adaptarte a la posición de todas las funciones que se ofrecen para realizar notas de texto, dibujar o agregar fotos (una por nota), o combinar las tres.

El dibujo tradicional se puede editar las veces que quieras. También se pueden conocer los bocetos de otros usuarios en la plataforma para seguir obteniendo inspiración.

Las excelentes características de boceto de la app se mantienen como las mejores de su clase, por lo que Paper seguirá manteniéndose sobre aplicaciones como Evernote.

Sigue dibujando.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

24-06-16

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

Redes sociales cambian el consumo de noticias en Canadá

Una amplia mayoría de usuarios que accede a redes sociales en Canadá lo hace para “mantenerse al tanto de las noticias”.

29-04-11

COMENTARIOS