Herramientas

Los periodistas ilustradores ya pueden usar Paper en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Paper es una herramienta ideal para los ilustradores, pero también para los periodistas ilustradores, quienes pueden sacarle provecho en la creación de dibujos, bocetos o anotaciones en el iPad.

La herramienta ha evolucionado con el tiempo y para muchos usuarios es la mejor en la creación de texto en una tableta digital. Con el dedo o con el lápiz que se vende como accesorio de la empresa, ahora es posible rellenar uno de los cuadernos virtuales que ofrece la plataforma desde el iPhone. 

Los últimos cambios en la aplicación son notorios y tienes que adaptarte a la posición de todas las funciones que se ofrecen para realizar notas de texto, dibujar o agregar fotos (una por nota), o combinar las tres.

El dibujo tradicional se puede editar las veces que quieras. También se pueden conocer los bocetos de otros usuarios en la plataforma para seguir obteniendo inspiración.

Las excelentes características de boceto de la app se mantienen como las mejores de su clase, por lo que Paper seguirá manteniéndose sobre aplicaciones como Evernote.

Sigue dibujando.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Dentro de Venezuela… a través de Instagram

Instagram es un aliado de los reporteros y ciudadanos que cubren las manifestaciones en Venezuela o participan de ellas, ya sea desde el oficialismo o la oposición. La app permite difundir información en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes, como la entrega del líder opositor Leopoldo López, por ejemplo.

23-02-14

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

COMENTARIOS