Herramientas

Los periodistas ilustradores ya pueden usar Paper en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Paper es una herramienta ideal para los ilustradores, pero también para los periodistas ilustradores, quienes pueden sacarle provecho en la creación de dibujos, bocetos o anotaciones en el iPad.

La herramienta ha evolucionado con el tiempo y para muchos usuarios es la mejor en la creación de texto en una tableta digital. Con el dedo o con el lápiz que se vende como accesorio de la empresa, ahora es posible rellenar uno de los cuadernos virtuales que ofrece la plataforma desde el iPhone. 

Los últimos cambios en la aplicación son notorios y tienes que adaptarte a la posición de todas las funciones que se ofrecen para realizar notas de texto, dibujar o agregar fotos (una por nota), o combinar las tres.

El dibujo tradicional se puede editar las veces que quieras. También se pueden conocer los bocetos de otros usuarios en la plataforma para seguir obteniendo inspiración.

Las excelentes características de boceto de la app se mantienen como las mejores de su clase, por lo que Paper seguirá manteniéndose sobre aplicaciones como Evernote.

Sigue dibujando.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial

Los medios se lucen en estos días con su cobertura del Mundial. Aquí una selección de 7 especiales multimedia en español. 1. Mundial 2010: curiosidades históricas de los campeonatos de fútbol 2. Calendario Sudáfrica 2010 3. La Pelota del Mundial. 4. Arma tu jugador ideal. 5. Historia de los mundiales. 6. Estadios donde se jugará […]

07-06-10

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

La programación de Rusia Today ya está disponible en Ecuador

El convenio se realizó hoy en Moscú por el secretario Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador, Fernando Alvarado, y el Ministerio de Comunicación y Medios de Información de la Federación de Rusia.

08-06-15

COMENTARIOS