Claves

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

La Procuraduría del DF lo considera como el tercer implicado del multihomicidio de la colonia Narvarte, el pasado 31 de julio pasado, donde resultó muerto el fotoperiodista Rubén Espinoza junto a otras cuatro mujeres.

“La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informa que el día de hoy, en el transcurso de la tarde, elementos de la Policía de investigación lograron detener a una persona identificada como César Omar Martínez Zendejas, por su probable participación en la comisión de los hechos mencionados”, refirió Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

128 periodistas fueron asesinados en 2014

La PEC reclama un instrumento internacional que supla los déficit de justicia en la mayoría de los países donde suceden los mencionados asesinados.

15-12-14

Francia premia a Carmen Aristegui por defender a los que no tienen voz en los medios

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó ayer los permisos para que la periodista Carmen Aristegui Flores pueda aceptar y usar la Condecoración Orden de la Legión de Honor, en grado de Caballero, que otorga el gobierno de la República Francesa.

20-07-12

Malta: Detienen a diez sospechosos por el asesinato de periodista Daphne Caruana Galizia

Las autoridades de Malta arrestaron a diez sospechosos del asesinato — el pasado 16 de octubre— de la periodista de investigación Daphne Caruana Galizia. Así lo anunció este lunes el primer ministro del país, Joseph Muscat.

04-12-17

COMENTARIOS