Claves

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

La Procuraduría del DF lo considera como el tercer implicado del multihomicidio de la colonia Narvarte, el pasado 31 de julio pasado, donde resultó muerto el fotoperiodista Rubén Espinoza junto a otras cuatro mujeres.

“La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informa que el día de hoy, en el transcurso de la tarde, elementos de la Policía de investigación lograron detener a una persona identificada como César Omar Martínez Zendejas, por su probable participación en la comisión de los hechos mencionados”, refirió Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas fueron atacados por delincuentes armados durante tranmisión en vivo

El equipo de prensa de la cadena KTVU fue atacado mientras realizaba una cobertura en vivo por la muerte de una joven en San Francisco.

03-07-15

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

Lectores se informan desde medios digitales y redes sociales

Los lectores estadounidenses se informan principalmente desde medios digitales y redes sociales. Así lo confirma un estudio de Pew Internet Research.

15-02-17

COMENTARIOS