Claves

Periodista Petra László: “Mi vida está arruinada”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Quiere salvarse de la cárcel. Quiere frenar la condena pública. En una segunda carta publicada hoy por la prensa, la periodista Petra Lazlo pidió perdón por su forma de actuar.

“Pido honestamente perdón a los afectados por lo sucedido”, escribe la camarógrafa, de 40 años.

El diario “Magyar Nemzet” comparte la misiva, donde asegura que toda su vida actual ha quedado “arruinada”.  Mientras tanto, la policía está investigando a la periodista por alteración del orden público.

Petra Laszlo

En la víspera, la reportera había tratado de explicar su comportamiento en una primera carta, en la que lamentaba el hecho y alegaba que no es una racista sin corazón que da patadas a niños. Dijo que  sufrió un ataque de pánico cuando se le acercó el grupo de refugiados en la frontera serbo-húngara, cerca de Röszke. Al parecer, esta versión no convenció.

“Solo soy una mujer, una madre ahora ya sin trabajo, que en una situación de pánico tomó una decisión equivocada”, insistió ayer Petra Laszlo, quien sería denunciada e incluso enfrentaría un proceso penal por su actitud violenta, condenada en todo el mundo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Amenazan de muerte a periodista

Alejandro Gaviria, hermano del ministro de Salud de Colombia, denunció en El diario El Espectador que está recibiendo amenazas de muerte

07-10-15

Periodista turco sigue tras las rejas de una prisión de Egipto

Mehmet Akif Ersoy, vicecoordinador de la Corporación Turca de Radio y Televisión TRT, señaló que el periodista Metin Turan, miembro de esa casa de noticias y detenido recientemente durante manifestaciones en Egipto, se encuentra bien de salud.

06-09-13

Camarógrafo muere tras atentado en Afganistán

El camarógrafo Farhad Taqaddosi falleció ayer, martes, en Kabul, Afganistán, luego de permanecer varios días en un hospital local, tras un atentado talibán registrado el pasado 13 de setiembre en dicha ciudad.

21-09-11

COMENTARIOS