Herramientas

Sistema de mensajería WeChat toma funciones de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

La última actualización del sistema de mensajería móvil WeChat en iOS trae a la comunidad funciones que lo harían competir con Evernote.

Con 600 millones de usuarios y contando, la empresa de China añadió algunas funciones muy al estilo de la aplicación que mencionamos, como guardar y compartir clips, por ejemplo.

También se pueden compartir y crear audios, imágenes. URLs, música, la ubicación, etiquetas y texto en un solo paquete, de acuerdo con la organización. El material favorito se puede difundir a través de los mensajes instantáneos con amigos.

El equipo de desarrollo está mejorando la experiencia dentro de la herramienta. Un portavoz de Tencent quiso dejar claro que no busca competir directamente con aplicaciones como Evernote, pero de acuerdo con Venture Beat se sabe que WeChat tiene grandes ambiciones para ser mucho más que una plataforma de chat.

La actualización ha llegado a iOS y es una buena herramienta que puede ser probada entre periodistas y editores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi cambió y esto es lo nuevo

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea.

23-06-14

Periodista descubre que tiene cáncer en transmisión en vivo

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado se sometió a una mamografía en vivo, y hoy reveló que el resultado de aquel examen fue positivo.

11-11-13

NYT presenta el detrás de escenas de la sala de redacción en una nueva web

The New York Times quiere ser transparente con el público. Es por eso que presentó Times Insider, un espacio con podcasts, historias, eventos y boletines de noticias sobre el funcionamiento de la sala de redacción.

22-03-17

COMENTARIOS