Herramientas

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2015

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

La idea es de Mason Hipp y Jon Phillips, diseñadores que empezaron a recopilar el contenido para evitar siempre el mismo tipo de iconos y botones que se suelen comprar. Ellos ofrecen buenos recursos.

Ambos tienen un equipo que crean pinceles, vectores, texturas, plantillas, y más, muchas veces de forma gratuita. Hay contenido que se puede encontrar a muy bajo precio mediante una suscripción mensual.

iconos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

04-06-15

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

09-06-14

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

COMENTARIOS