Claves

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

A los tres ganadores se les ha concedido becas de US$ 10,000 para que continúen su trabajo.

El jurado de Getty Images estuvo compuesto por la reconocida directora de fotografía del Time Kira Pollack, junto con los fotógrafos David Guttenfelder, Maggie Steber, Malin Fezehai y Ramin Talaie.

Los ganadores del concurso son los fotógrafos: Ismail Ferdous (@afterranaplaza), Adriana Zehbrauskas (adrianazehbrauskas) y Dmitry Markov (@dcim.ru).

El proyecto ganador de Ismail Ferdous documentó las secuelas del colapso de la fábrica de ropa en Bangladesh.  Ferdous va a utilizar el dinero para ampliar sus fotos y producir un libro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

Al Jazeera explica por qué retiró los comentarios de su web

Al Jazeera desactivó la función de los comentarios en las historias de su página principal.

01-09-17

Apple realizará donación para aliviar crisis migratoria

Apple está aumentando la ayuda a los miles de migrantes que quieren refugiarse en Europa desde países devastados por la guerra, refirió el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, a los empleados en un mensaje interno difundido ayer.

19-09-15

COMENTARIOS