Noticias

YouTube: Mira ‘HUMAN’, documental para conocer qué nos hace humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y otro material gráfico de todo el mundo. Reúne entrevistas realizadas a 2 mil personas, de más de 60 países y docenas de idiomas diferentes, quienes comparten sus variadas opiniones sobre igualmente diversos temas de interés universal: la guerra, la pobreza, la justicia, la familia, el futuro del planeta, el amor, y otros asuntos claves que nos confronta sobre qué es ser humano.

Se presenta desde la opinión de los granjeros en Malí, las reflexiones del expresidente uruguayo José Mujica y las historias de quienes luchan por la libertad en Ucrania, hasta lo que tienen por contar los condenados a muerte en Estados Unidos.

Yann Arthus-Bertrand, Goodplanet Foundation y Bettencourt Schueller Foundation son los responsables del monumental trabajo. Y en alianza con Google se permita distribuirlo a través de YouTube, Google Play y Google Cultural Institute. Está disponible en árabe, inglés, francés, portugués, ruso y español.

Ingresa al canal de YouTube aquí 

Es un material de lujo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para producir contenido en clase

Las herramientas digitales y aplicaciones para smartphones o web son, a mi modo de verlas, la extensión práctica de los conceptos del curso.

02-02-12

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

22-10-15

Fallece pionero del documental Albert Maysles

Albert Maysles acumuló una serie de 20 documentales junto a su hermano, el sonidista David Maysles, y pasó a dirigir muchos más después de su muerte en 1987.

07-03-15

COMENTARIOS