Claves

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2015

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

Ek hizo la alarmante afirmación en último lunes durante una rueda de prensa en Toronto, Canadá. La organización, que cuenta con 20 millones de suscriptores de pago, es el más grande en la demanda de streaming, pero no ofreció más información con respecto a su crecimiento.

“Seguimos estableciendo nuevos registros semana a semana”, aseveró Ek en la conferencia de prensa.

BuzzFeed destaca que no pocos analistas predijeron un panorama difícil para Spotify después del debut de Apple Music, considerando que Apple tiene 800 millones de tarjetas de crédito incorporadas y espera convertir 100 millones de las personas en suscriptores de pago de Music.

Pero las noticias de Spotify del lunes dejan claro que su sector es mucho más grande de lo que aparenta.

¿Eres #TeamApple o #TeamSpotify?

DATO:

Ek comentó que las alianzas de Spotify con operadores de telefonía móvil son fundamentales para el crecimiento de su base de usuarios. La empresa cuenta con alrededor de 40 asociaciones con compañías de todo el mundo, aseguró.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos.

03-02-14

La renuncia de Joseph Blatter en las portadas

Joseph Blatter anunció ayer su dimisión como presidente de la FIFA, tras los escándalos por corrupción que involucran al organismo. Ya se inició la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su sucesor.

03-06-15

Perú: Así responde El Bocón a las críticas por meme que sugiere violación

El diario deportivo El Bocón de Perú se manifestó hace poco sobre el poco criterio que demostró en la reproducción de un meme para graficar, sugiriendo la violación de una mujer, al ganador de un partido de fútbol local.

09-04-14

COMENTARIOS