Noticias

The Wall Street Journal lanzará un nuevo producto digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

The Wall Street Journal planea lanzar un nuevo producto digital, así como mejorar dos secciones del diario impreso.

El editor en jefe Gerard Baker dijo a los periodistas que se busca “reformar integralmente las secciones Inversión y Dinero para la televisión digital y el impreso”. Se piensa dar más espacio al tiempo real sobre los mercados mundiales y al análisis profundo de las tendencias sobre negocios y finanzas.

La sección Greater Nueva York también será renovada con “una gama más amplia de noticias y características” a finales de este otoño en Londres.

También se vienen “desarrollando planes para lanzar un nuevo producto digital en Londres para la comunidad del mercado financiero grande y vibrante allí”.

En el memo difundido por Politico se deduce que estas iniciativas encajan con los acontecimientos recientes incluyendo el lanzamiento de las ediciones impresas en Europa y Asia, así como un servicio de suscripción especializada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Está por nacer el primer diario completo de realidad aumentada

Un diario de Dublín, Irlanda, está trabajando con los fabricantes de la aplicación Blippar para crear el primer diario completo de realidad aumentada.

19-09-11

The Washington Post crea herramientas para concursos y juegos

El Washington Post tiene su manera de hacer el periodismo un poco más divertido: desarrollando un conjunto de aplicaciones para que sus periodistas pueden crear cuestionarios, encuestas, votaciones y más actividades interactivas con mínimos esfuerzos.

13-09-15

CNN se prepara para hacer recortes de personal en su redacción de Londres

Zucker dijo que protegería las operaciones digitales y de recopilación de noticias, y que los recortes podrían afectar a los equipos que producen programas de TV en vivo.

28-05-19

COMENTARIOS