Claves

Twitter actualiza su centro de recursos para campañas #TweetSmarter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

Twitter anunció que actualizó su centro de recursos para campañas #TweetSmarter. “Twitter Ads puede ser una potente herramienta para lograr los objetivos de negocio, pero entendemos que puede resultar una tarea compleja poner en marcha las campañas cuando se desconoce cómo hacerlo”, dijo Kathy Foley (@KathyFoley) de Twitter.

Se ofrecen “directrices y el apoyo que necesitas para poner en marcha las campañas publicitarias y gestionarlas de forma inteligente con el paso del tiempo”.

¿Qué encontrarás? Se difundirá guías para campañas #TweetSmarter. “Nuestras guías paso a paso te proporcionan las prácticas recomendadas y las sugerencias para crear y gestionar de forma eficaz campañas de Twitter Ads”, sostuvo.

Algunas claves:

  • Segmentar grupos específicos de clientes potenciales.
  • Conseguir tasas de conversión superiores al 55% y reducir el coste de adquisición.
  • Generar una interacción superior al 43 % de tus tuits.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Unión Europea incrementa presión sobre Facebook, Google y Twitter por esta razón

Las redes sociales como Facebook, Google y Twitter no la tienen fácil.

25-07-17

Twitter reconoce a Storify entre las herramientas certificadas

Las relaciones de Storify con Twitter son aún mejor. Esta semana, la red de microblogging otorgó una certificación al sitio de historias sociales.

23-05-14

COMENTARIOS