Herramientas

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2015

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

Los periodistas la pueden usar para clasificar y conocer el panorama de un tema en particular en una línea de tiempo. El acceso a este tipo de datos bien seleccionado es ventajoso en situaciones que requiere conocer los últimos avances de determinadas noticias o encontrar testigos sobre un hecho relevante, además de obtener las imágenes y videos de la escena con más rapidez.

Con Tweetbe.at se pueden añadir y eliminar usuarios en grandes cantidades a las listas de Twitter existentes, y también crear otras nuevas mediante la búsqueda de las personas, por ejemplo.

Se pueden combinar filtros para crear una búsqueda más específica, la cual luego se puede agregar a las listas de Twitter ya existentes.

Hay dos opciones para la búsqueda basada en la localización. Puedes aprovechar la función de “tuiteros cercanos” como filtro principal para una búsqueda, que funciona basado en códigos postales. O utilizar la ubicación como un filtro adicional, escribiendo el nombre del lugar.

Todas las características son gratuitas, pero Tweetbe.at tiene una versión Pro a un precio de US$ 4.95 al mes que permite usar diferentes cuentas de Twitter con más facilidad.

Ingresa desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

¿Por qué los rankings son tan famosos entre los periodistas?

Poynter explicó 10 razones sobre la popularidad de las listas Top 10 para los periodistas.

20-11-11

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS