Claves

Tim Cook: se podrían eliminar las apps preinstaladas en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

Lo que molesta a numerosos usuarios de Apple son las aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar. Pero eso podría cambiar pronto.

BuzzFeed conversó con Tim Cook, quien sabía bien de que algunos usuarios están descontentos por la falta de control. Cuando se le preguntó por qué Apple insiste sobre todo en mantener aplicaciones que muchos usuarios no utilizan, el ejecutivo refirió que es más complicado de lo que algunas personas creen, ya que estas aplicaciones pueden estar vinculadas a otras partes del sistema operativo, y eliminarlas podrían causar problemas.

Aún así, Cook reconoció que no todas las aplicaciones son esenciales e indicó que podrían ser removidas algún día.

“Así que con el tiempo (…) vamos a encontrar una manera (para que usted las elimine)”, mencionó y agregó: “Queremos que seas feliz. Así que reconozco que algunas personas quieren eso, y es algo que estamos tratando”.

Cook también calmó las preocupaciones de privacidad sobre Siri, habló sobre los beneficios del 3D ​​táctil, y proporcionó una visión sobre el ciclo de actualización de iPhone.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress estrena versión 3.0 para el iPhone y el iPad

Ya está disponible la versión 3.0 de la aplicación móvil para iOS de WordPress. Todos los que tenemos blogs y usamos iPhone y iPad para postear sabemos bien que todavía la aplicación tiene fallas, desesperantes fallas.

26-05-12

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

3 aplicaciones de Google básicas para periodistas móviles

Los periodistas móviles necesitan de herramientas que puedan mejorar su producción. En el último Media Lab de Google, realizado en el Perú con la intención de capacitar a los comunicadores de diversos medios de comunicación, el periodista argentino Matías Fuentes recomendó algunas aplicaciones del gigante de Internet para equipos móviles con Android.

22-08-14

COMENTARIOS