Claves

Tim Cook: se podrían eliminar las apps preinstaladas en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

Lo que molesta a numerosos usuarios de Apple son las aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar. Pero eso podría cambiar pronto.

BuzzFeed conversó con Tim Cook, quien sabía bien de que algunos usuarios están descontentos por la falta de control. Cuando se le preguntó por qué Apple insiste sobre todo en mantener aplicaciones que muchos usuarios no utilizan, el ejecutivo refirió que es más complicado de lo que algunas personas creen, ya que estas aplicaciones pueden estar vinculadas a otras partes del sistema operativo, y eliminarlas podrían causar problemas.

Aún así, Cook reconoció que no todas las aplicaciones son esenciales e indicó que podrían ser removidas algún día.

“Así que con el tiempo (…) vamos a encontrar una manera (para que usted las elimine)”, mencionó y agregó: “Queremos que seas feliz. Así que reconozco que algunas personas quieren eso, y es algo que estamos tratando”.

Cook también calmó las preocupaciones de privacidad sobre Siri, habló sobre los beneficios del 3D ​​táctil, y proporcionó una visión sobre el ciclo de actualización de iPhone.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps

Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.

02-12-13

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

30-09-15

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

COMENTARIOS