Herramientas

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

Si eres un periodista, debes probar la nueva característica lo más pronto posible.  Creemos que es muy importante para las emisoras que tienen un hogar en la web, y el lanzamiento de hoy es sólo el comienzo, refirió la organización.

Con 10 millones de usuarios, Periscope aún quiere asegurar un crecimiento continuo. No pocos analistas y personas especializadas en tecnologías web creen que los perfiles en el navegador podrían ayudar a crear un poco más de compromiso por parte de los usuarios de escritorio.

Para hacerlo debes agregar tu nombre de usuario, como lo ha hecho The Next Web:  www.periscope.tv/thenextweb.

Conoce el espacio de AJ+Funny or Die o Zagat

Vía Medium.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

Periodista: Lo que debes hacer antes de morir

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano compartió un gráfico singular para difundir el taller “Cómo se escribe un periódico impreso o digital”, que el reconocido maestro Miguel Ángel Bastenier impartirá en Cartagena de Indias, Colombia, en julio próximo.

16-06-14

Suecia entrevistará a Julian Assange en embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será entrevistado el lunes 14 de noviembre en la embajada ecuatoriana de Londres, donde lleva cuatro años refugiado, afirmaron este lunes fiscales suecos.

07-11-16

COMENTARIOS