Herramientas

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Luego del terremoto de 8,4  que afectó a la zona centro-norte de Chile y dejó 10 muertos, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

En los sitios donde el localizador de personas se encuentra activo, todos los datos introducidos son de acceso público y cualquier persona puede utilizarlos. Google informa que no revisa ni comprueba la veracidad de estos datos.

Basta ingresar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

El investigador del Grupo de Infraestructura de Sistemas en Google, Jeff Dean y su equipo de programadores, desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

09-12-11

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

COMENTARIOS