Claves

Coca-Cola y Twitter se unieron para crear el primer emoji personalizado para una marca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Coca-Cola y Twitter se han unido para crear el primer emoji personalizado para una marca, con el que puedes compartir una Coca-Cola.

Esta campaña se suma a una iniciativa para conseguir un “récord” mundial por el uso de un hashtag. Se trata de  #ShareaCoke. Los usuarios deberán usar esta etiqueta en un tuit y a su lado aparecerá un “adorable emoji con dos diminutas botellas de Coca-Cola, representando ese momento mágico en el que brindas con gente por aquello que los hace felices”.

De esta forma, la marca quiere lograr el mayor brindis en Twitter. La red social asegura que pasará algo divertido:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitan los periodistas una cuenta personal y otra profesional en Twitter?

A menudo me preguntan si es necesario tener una cuenta personal y otra profesional en Twitter. Alumnos y colegas temen que sus comentarios irrelevantes o ‘violentos’ en Twitter terminen por complicarle la vida en las organizaciones donde laboran. Otros me dicen que se sienten observados por la ‘audiencia’ y la competencia, y no son pocos […]

26-03-11

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.

15-11-15

¿Twitter se ha convertido en el editor definitivo del NYT? La grave denuncia de la exeditora de Opinión

La periodista dice a los jóvenes periodistas y escritores que mientras NYT traiciona sus estándares y principios, los estadounidenses todavía tienen hambre de noticias que sean precisas, opiniones que sean vitales y debate que sea sincero.

14-07-20

COMENTARIOS