Noticias

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

Las normas de la red social prohíben imágenes de desnudez. Sin embargo, la foto aún puede ser visualizada en Twitter:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotoperiodismo no desaparecerá con Instagram y otras apps

La fotografía periodística se encuentra en una etapa en la que ve cómo se define su futuro. El despido de todo el staff de fotógrafos del Chicago Sun Times, hace dos meses, aún retumba las bases de este oficio. Las aplicaciones como Instagram se han vuelto las mejores aliadas de los medios y son los principales rivales de estos profesionales.

20-07-13

Consejos de Instagram para mejorar el audio de los videos

Instagram publicó en su blog unos consejos para ayudar a los usuarios a mejorar el audio en las grabaciones de video de 15 segundos que su plataforma ahora permite crear.

23-06-13

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS