Noticias

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

Las normas de la red social prohíben imágenes de desnudez. Sin embargo, la foto aún puede ser visualizada en Twitter:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noruega obligará a los influencers a etiquetar las fotos retocadas en Instagram

Los legisladores en Noruega han aprobado nuevas regulaciones que requieren que los influencers y anunciantes etiqueten las fotos retocadas en un intento por luchar contra los estándares de belleza poco realistas. Las regulaciones fueron aprobadas como enmienda a Ley del Mercadeo con una votación de 72 sobre 15 el pasado 2 de junio. El rey de […]

04-07-21

Mira todas las fotos premiadas en el World Press Photo 2017

El World Press Photo es como una mirada a la vida, a lo que pasó en un año. Las imágenes son desgarradoras, casi siempre, pero también muestran esperanza y, sobre todo, llaman a la reflexión. Este gran escaparate del fotoperiodismo mundial reconoce el buen periodismo.

13-02-17

Así sería Instagram en Windows 95

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android?

03-08-16

COMENTARIOS