Claves

Más de 370 mil tuits sobre la cobertura de #IStandWithAhmed

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Ahmed Mohamed, el menor de 14 que llevó a su colegio un reloj que fabricó en su casa y que fue detenido porque su maestra pensó que era una bomba, ha sido elogiado por varias personalidades vinculadas a la tecnología.

No solo el presidente Barack Obama lo invitó a la Casa Blanca en EE.UU., también el creador de Facebook Mark Zuckerberg lo espera en su oficina. Ahora Steve Wozniak, cofundador de Apple, también destacó su interés por la ciencia.

The story about the kid arrested for making a clock takes me back to high school in 1967. I built an electronic…

Posted by Woz on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

El menor pasó un mal momento porque fue detenido y esposado. “Supongo que saben que soy el primer inventor de un reloj que se mete en problemas por ello… Estoy pensando que lo mejor será cambiarme a otro colegio”, sostuvo en una reciente conferencia de prensa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta aplicación oficial para Nokia

Sí, Twitter se acordó de Nokia. En el blog oficial de la red de microblogging, nos informan que Twitter finalmente ya tiene una versión para los celulares Nokia.

13-07-12

Twitter tendrá control del término "tweet"

La batalla legal de Twitter sobre el término “tweet” está por terminar. Según Mashable, la demanda sería resuelta próximamente. Por el momento, Twittad, encargada de promocionar mensajes en Twitter, tiene el control de esa y otras palabras.

11-10-11

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

COMENTARIOS