Claves

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

Precisamente, la próxima cinta sobre su vida trata de mostrar a un Jobs más oscuro y humano, un megalómano que llegó a negar hasta su paternidad en una oportunidad.

El primer tráiler oficial de Steve Jobs mostró a la leyenda humillando a sus empleados, por ejemplo. Y en el segundo, con el protagonismo de Michael Fassbender como Jobs y Seth Rogen como Wozniak, se muestra el lado mesiánico de Jobs, así como su arrogancia.

Para no pocos, es una mejora en la trama. Hay que recordar que el guión fue escrito por Aaron Sorkin y se basa en la biografía que Walter Isaacson hizo sobre el gurú de Apple.

La película se estrenará primero en Nueva York y Los Angeles el 9 de octubre.

EL VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

14-04-15

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

COMENTARIOS