Claves

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

Precisamente, la próxima cinta sobre su vida trata de mostrar a un Jobs más oscuro y humano, un megalómano que llegó a negar hasta su paternidad en una oportunidad.

El primer tráiler oficial de Steve Jobs mostró a la leyenda humillando a sus empleados, por ejemplo. Y en el segundo, con el protagonismo de Michael Fassbender como Jobs y Seth Rogen como Wozniak, se muestra el lado mesiánico de Jobs, así como su arrogancia.

Para no pocos, es una mejora en la trama. Hay que recordar que el guión fue escrito por Aaron Sorkin y se basa en la biografía que Walter Isaacson hizo sobre el gurú de Apple.

La película se estrenará primero en Nueva York y Los Angeles el 9 de octubre.

EL VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Se apelará decisión de regulador alemán contra uso de datos de WhatsApp

El Comisario para la Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo refirió que Facebook estaba infringiendo la ley de protección de datos y que no había obtenido aprobación efectiva de los 35 millones de usuarios de WhatsApp en Alemania.

28-09-16

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

COMENTARIOS