Herramientas

Apple realizará donación para aliviar crisis migratoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Apple está aumentando la ayuda a los miles de migrantes que quieren refugiarse en Europa desde países devastados por la guerra, refirió el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, a los empleados en un mensaje interno difundido ayer.

Cook escribió que la firma hará una “donación sustancial” a los organismos de ayuda a los migrantes y donará el doble de las donaciones realizadas por los empleados.

La compañía con sede en Cupertino, California, también está ofreciendo a los clientes la opción de donar a la Cruz Roja a través de sus tiendas App Store y iTunes Store.

“Apple está dedicada a promover los derechos humanos en todo el mundo”, escribió Cook en el mensaje al que tuvieron acceso medios como ReutersBuzzFeed y The Telegraph.

“Esperamos que las medidas que estamos realizando ayuden a hacer menos desesperada la situación para algunos y alivie las dificultades por las que muchos están pasando”, aseveró el ejecutivo.

Mientras Europa se enfrenta con la peor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial, otros gigantes de Silicon Valley también se han comprometido a ayudar. Google lanzó una campaña para ayudar a los refugiados con la que recaudó 10 millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs fue investigado por el FBI

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

09-02-12

Prueba Bokeh, una app de blogueo móvil

Bokeh es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

03-12-13

Lo que no debes olvidar para explotar Prezi

Está más que claro que Prezi es ideal para comenzar a crear presentaciones, pero no será de gran ayuda si sigues tratando la herramienta como si fuera Power Point. Olvídate de esa oxidada opción.

22-07-15

COMENTARIOS