Herramientas

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

Esta es una extensión gratis y muy sencilla en Chrome. Una vez que se configure la herramienta solo se tiene que hacer clic en el pequeño icono cuando se quieras compartir algunos contenidos.

Aparecerán tres opciones: tomar una foto, seleccione un elemento específico, o compartir toda la página.

El contenido se puede compartir a través del correo electrónico, Twitter o Facebook, o mediante una combinación de los tres al mismo tiempo. Es muy útil en ese sentido.

Su creador Peter Huang refiere que está trabajando en una aplicación móvil nativa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

12-05-17

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

COMENTARIOS