Herramientas

Una bella máquina de escribir para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

Este es un teclado para los móviles y las tabletas con el sistema operativo de Google que nació gracias a una ronda de financiamiento colectivo en Kickstarter. En esencia, es una máquina de escribir y se puede pedir a través de qwerkywriter.com.

gadget

No necesita cables, solo el Bluetooth para ser compatible con iPhones, iPads, iMacs, MacPros, Macbooks, tabletas y móviles Android, Windows Phone, entre otros.

Usa teclas mecánicas e imita muy bien la barra de salto de linea. Será imposible que la nostalgia no inunde a tu amigo periodista.

El valor de este gadget de colección es de US$329 dólares, y por ahora solo se vende en Estados Unidos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presenta versión para Sudáfrica

“Es difícil ser un editor en Sudáfrica. No hay “desconexión” de la noticia en un país como este. (…) Hablamos, con pasión, con furia, y enfáticamente, de noticias todo el tiempo”, escribe la nueva editora de la versión del diario digital The Huffington Post para la región sur de África.

22-11-16

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

04-11-14

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

COMENTARIOS