Herramientas

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación de currículum de manera  práctica.

La herramienta permite a los usuarios ver en tiempo real cómo va quedando el resultado mientras se rellenan los campos establecidos. 

Seeveeze es un servicio freemium. Es decir, las cuentas gratuitas ofrecen solo una plantilla disponible, y para acceder al resto se tendrá que hacer un pequeño pago.

Lo interesante es la posibilidad de importar la información disponible en LinkedIn, lo cual ayuda a ahorrar tiempo en la producción del material.

Puedes inspirarte en los ejemplos que ofrece la plataforma. También hay una serie de consejos que puede seguir si es que te interesa.

El CV tendrá una URL que se podrá activar y desactivar en cualquier momento. El equipo promete discreción de los motores de búsqueda cuando la función esté activa.

El resultado se puede volver un PDF.  ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

18-06-14

Atención CM: Una herramienta para desactivar el teclado

Si eres un periodista o community manager y quieres evitar que tu mascota o hermano pequeño escriba por ti y actualice por error alguna red social, o borre algún archivo, en caso trabajes en casa, debes tener una herramienta que desactive el teclado de tu PC con Windows.

12-01-14

COMENTARIOS