Herramientas

Una herramienta para hacer selfies bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

La empresa de accesorios PolarPro anunció la PowerGrip H20, el primer palo de selfie que funciona con pilas y que es a prueba de agua para lograr capturas acuáticas increíbles.

La organización dice que la herramienta está hecha para los adictos a la aventura. Además de servir como una extensión de la cámara para selfies acuáticos, la PowerGrip también sirve como una batería externa para la cámara.

Puede proporcionar a la cámara hasta 12 horas de grabación a través de los puertos USB. Es posible cargar la cámara a una profundidad de 99 pies, y también se podrá iluminar mediante una luz LED.

El H20 PowerGrip está hecha de nylon con fibra de vidrio ultra-resistente y pesa sólo 9,5 onzas. El brazo se puede ampliar para proporcionar 33 pulgadas de alcance.

El H20 ​​PowerGrip se puede ordenar por el valor de US$ 100 desde el sitio web PolarPro. 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

Bing se integra mejor al iPhone

Microsoft actualizó su aplicación de Bing para iPhone, y agregó nuevas características para mostrar las tendencias y un mejor diseño.

01-03-14

GoPro quiere servir para hacer transmisiones en vivo

La compañía GoPro quiere seguir creciendo dentro del mercado y para ello está trabajando en una nueva característica para su cámara GoPro Hero4. Se trata de la posibilidad de transmitir videos en vivo de alta definición empleando un sistema inalámbrico.

16-01-15

COMENTARIOS