Herramientas

Una herramienta para hacer selfies bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

La empresa de accesorios PolarPro anunció la PowerGrip H20, el primer palo de selfie que funciona con pilas y que es a prueba de agua para lograr capturas acuáticas increíbles.

La organización dice que la herramienta está hecha para los adictos a la aventura. Además de servir como una extensión de la cámara para selfies acuáticos, la PowerGrip también sirve como una batería externa para la cámara.

Puede proporcionar a la cámara hasta 12 horas de grabación a través de los puertos USB. Es posible cargar la cámara a una profundidad de 99 pies, y también se podrá iluminar mediante una luz LED.

El H20 PowerGrip está hecha de nylon con fibra de vidrio ultra-resistente y pesa sólo 9,5 onzas. El brazo se puede ampliar para proporcionar 33 pulgadas de alcance.

El H20 ​​PowerGrip se puede ordenar por el valor de US$ 100 desde el sitio web PolarPro. 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

6 claves de SEO para los títulos de las páginas de tu web

El SEO es muy importante para mejorar una web. La personalización del contenido permitirá que un portal pueda ser hallado rápidamente por los motores de búsqueda.

09-12-14

NewsJack: Modifica virtualmente los elementos de un sitio web

La herramienta NewsJack—desarrollada por el Centro de Medios del MIT— permite a los usuarios personalizar cualquier aspecto en el formato de un página web como titulares, fotos, imágenes y el diseño.

28-04-12

COMENTARIOS