Claves

España: Nuevo medio Ahora Semanal lanza edición gratuita por una semana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2015

La edición digital del nuevo medio en España Ahora Semanal será gratuita hasta el martes. Se trata de un periódico semanal que tiene formato sábana a diferencia de los recientes tabloides en el mercado.

Incluso los lectores han destacado este tipo de formato:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el periódico que desalojará su edificio para invertir más en cobertura periodística

The Middletown Press le dijo adiós al edificio que era su sala de redacción y ahora tendrá “oficinas virtuales”. Desde el 1 de febrero, los periodistas tendrán un dinero extra que podrá ser invertido en la cobertura periodística.

26-01-16

El blogueo regresa con fuerza: The Atlantic presenta Notes

El blogueo regresa con fuerza en The Atlantic. El medio lanzó Notes, una sección en la que los emails, comentarios y otras contribuciones serán parte central.

28-08-15

Claves para transformar un medio digital en el siglo XXI

La crisis de la industria periodística ha hecho tambalear los cimientos de las empresas tradicionales, aquellas que vivían de la venta (difusión) y la inversión publicitaria. Estas dos fuentes de ingresos han caído a un ritmo anual de dos dígitos desde 2008.

26-01-17

COMENTARIOS