Herramientas

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS. 

La herramienta permite acceso a las fotografías publicadas en la plataforma. No se podrá publicar, pero el formato de visualización de los contenidos es más elegante y se podría decir que está mejor organizado.

Se pueden encontrar las características comunes en la app original, como los likes, los perfiles, las búsquedas y el acceso a las imágenes más destacadas.

La herramienta funciona en todos los dispositivos de Apple, pero en el iPad se agregó soporte para imágenes de alta resolución.

Se espera que pronto se libere una opción para los teléfonos con Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

Perú: Seminario tratará “los desafíos del periodismo de investigación”

Faltan pocas horas para el seminario internacional “Los desafíos del periodismo de investigación”, un evento que no se pueden perder los periodistas y jóvenes estudiantes que aspiran a esta especializadad. La cita será este jueves y viernes en la sede de la Alianza Francesa de Miraflores.

27-05-13

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

28-03-14

COMENTARIOS