Herramientas

Una aplicación para conocer las tendencias culturales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

La agencia  Sparks & Honey presentó la aplicación ‘now, next,’ o N² para los móviles con iOS. Se trata de una herramienta diseñada para mostrar las tendencias culturales con las historias más interesantes cada día.

La aplicación se basa en los patrones culturales que se discuten en la oficina de dicha agencia estadounidense. 

Durante el uso de la aplicación, los usuarios pueden navegar por una lista diaria de historias que se ajustan a las tendencias actuales. Los usuarios pueden leer o compartir cada historia completa desde la aplicación.

La aplicación es parte de una nueva suite de productos de Sparks & Honey, que ofrecerá un producto adicional con informes  y experiencias interactivas dirigidas a los creadores de pequeñas y medianas empresas.

En un comunicado, Terry Young, fundador y CEO de refirió que la herramienta es una forma que tiene el equipo para contextualizar las tendencias culturales cambiantes a través de su propio sistema, el cual ahora comparten con todos.

La herramienta es gratuita en la tienda de Apple, pero su período de prueba es de 30 días, tras lo cual se tendrá que acceder mediante una suscripción.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

22-01-14

Un recurso para encontrar Emojis

Los Emojis son pequeñas figuras similares a los emoticones, pero que reúne una mayor variedad de piezas. Y es una web la que reúne y celebra el uso de estos ideogramas en diversas plataformas, sobre todo porque hoy es el Día Mundial del Emoji.

17-07-14

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

COMENTARIOS