Herramientas

Instagram llega a 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

No deja de crecer. Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de ‘likes’, Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.

En el blog de la red de fotos y videos para el móvil,  se precisó que de los nuevos 100 millones de usuarios, más de la mitad son de Europa y Asia.

Brasil, Japón e Indonesia son los países desde donde más se comparten fotos. “Nuestra comunidad ha evolucionado para ser aún más global”, se indica en el blog. Más de 75% vive fuera de los EE.UU.

Entre los momentos más inspiradores, Instagram destacó la primera imagen de la superficie de Plutón , las celebraciones de Liga de Campeones, así como lugares sorprendentes como las piscinas blancas de Turquía y un pueblo fantasma del desierto de Namibia. Instagram precisó que 80 millones de fotos por día se comparten en esta red.

Las cuentas más seguidas son David BeckhamCaitlyn Jenner de los EE.UU.,Toni Kroos y la surcoreana TOP.

So great spending time with @KendallJenner! Love my little girl

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tardará en incluir Instagram a su sistema

En conversaciones con el Financial Times, un exabogado del departamento de justicia de EE.UU. afirmó que la compra de Instagram por Facebook estará congelada entre 4 meses y 1 año antes de poder realizar las transacción “con todas las de la ley”.

14-05-12

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

05-01-14

COMENTARIOS