Herramientas

Instagram llega a 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

No deja de crecer. Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de ‘likes’, Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.

En el blog de la red de fotos y videos para el móvil,  se precisó que de los nuevos 100 millones de usuarios, más de la mitad son de Europa y Asia.

Brasil, Japón e Indonesia son los países desde donde más se comparten fotos. “Nuestra comunidad ha evolucionado para ser aún más global”, se indica en el blog. Más de 75% vive fuera de los EE.UU.

Entre los momentos más inspiradores, Instagram destacó la primera imagen de la superficie de Plutón , las celebraciones de Liga de Campeones, así como lugares sorprendentes como las piscinas blancas de Turquía y un pueblo fantasma del desierto de Namibia. Instagram precisó que 80 millones de fotos por día se comparten en esta red.

Las cuentas más seguidas son David BeckhamCaitlyn Jenner de los EE.UU.,Toni Kroos y la surcoreana TOP.

So great spending time with @KendallJenner! Love my little girl

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook

19-03-12

Cómo hizo BBC News para superar los 20 millones de seguidores en Instagram

Aprender de los grandes. BBC News superó los 20 millones de seguidores en Instagram en diciembre, y se convierte así en la primera cuenta de noticias en el mundo en lograrlo. La cuenta de noticias más cercana en la plataforma es CNN con 16,3 millones de seguidores. La siguiente marca de noticias más importante del Reino […]

21-01-22

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

COMENTARIOS