Noticias

The Daily News descarta que se deje de publicar la versión impresa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

A pesar de los recientes rumores, el diario The Daily News no tiene planes de reducir la frecuencia de su edición impresa.

The Daily News continuará sirviendo a los lectores impresos durante los siete días a la semana, y la web NYDailyNews.com continuará informando sobre noticias minuto a minuto”, señaló el CEO de esta organización de noticias Bill Holiber.

En un email difundido por Politico, el ejecutivo sostuvo que “cualquier afirmación de lo contrario es puro rumor y categóricamente falso”.

El memo de Holiber llega en medio de una discusión sobre la presunta reducción de la impresión del diario a tres días a la semana. Sin embargo, este debate ha quedado cerrado en beneficio de los lectores y los periodistas que temían más despidos.

Lo cierto es que ya hubo víctimas entre la prensa pues la semana pasada se recortaron entre 40 y 50 puestos.

“Reconozco que este no es un momento fácil para nosotros”, escribió Holiber. “Estoy muy agradecido por el apoyo permanente de todos durante este tiempo de transición”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan medio digital y colocan como titular “Te amo ISIS”

El diario Albuquerque Journal fue blanco de un ataque cibernético que afectó la versión digital de la organización de noticias.

26-12-14

Reuters: ‘Medios españoles pierden los dientes en la crisis económica’

La agencia de noticias Reuters no es ajena a la crisis de los medios en España. Hoy publicó un artículo en el que señala que los despidos masivos son como si las organizaciones de noticias perdieran los dientes.

23-08-12

Le Monde desaparece de los quioscos y se distribuye solo por Internet

El periódico está disponible gratuitamente en su web en formato PDF debido a que los trabajadores de la impresa no permiten que los diarios sean distribuidos.

12-10-11

COMENTARIOS