Noticias

The Daily News descarta que se deje de publicar la versión impresa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

A pesar de los recientes rumores, el diario The Daily News no tiene planes de reducir la frecuencia de su edición impresa.

The Daily News continuará sirviendo a los lectores impresos durante los siete días a la semana, y la web NYDailyNews.com continuará informando sobre noticias minuto a minuto”, señaló el CEO de esta organización de noticias Bill Holiber.

En un email difundido por Politico, el ejecutivo sostuvo que “cualquier afirmación de lo contrario es puro rumor y categóricamente falso”.

El memo de Holiber llega en medio de una discusión sobre la presunta reducción de la impresión del diario a tres días a la semana. Sin embargo, este debate ha quedado cerrado en beneficio de los lectores y los periodistas que temían más despidos.

Lo cierto es que ya hubo víctimas entre la prensa pues la semana pasada se recortaron entre 40 y 50 puestos.

“Reconozco que este no es un momento fácil para nosotros”, escribió Holiber. “Estoy muy agradecido por el apoyo permanente de todos durante este tiempo de transición”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario Chicago Tribune tiene un nuevo diseño web

El diario Chicago Tribune busca ofrecer una experiencia digital mucho más enriquecida para sus lectores. Es por ello que lanzaron una nueva versión de su página web.

01-08-14

Perú: Diario La República imprime edición que publicó tras el autogolpe de Alberto Fujimori

El diario La República publicó este 5 de abril una edición histórica. Se trata de la misma que sacó a las calles al día siguiente del domingo 5 de abril de 1992, tras declararse el autogolpe de Estado.

05-04-17

Diario argentino cierra por bajas ventas y “discriminación de avisos oficiales”

El diario Libre Deportivo publica hoy martes 13 de marzo su última edición. De acuerdo con Jorge Fontevecchia, director de la publicación, la decisión fue tomada tras una serie de circunstancias que hicieron inviable su subsistencia.

13-03-12

COMENTARIOS