Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Michoacán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Cuando realizaba un ensayo fotográfico con una pareja de novios fue asesinado de un balazo el fotógrafo David Alfonso, de 25 años. No se conoce  el móvil del crimen.

Ocurrió a las 13:48 horas de ayer. David Alfonso, natural de Ciudad Hidalgo, había acudido con unos novios a la Tenencia de San Matías, en Ciudad Hidalgo, Michoacán, para probar unas locaciones.

El fotógrafo fue baleado por un desconocido y murió a los pocos minutos.

Foto: Desinformémonos

Foto: Desinformémonos

Francisco Pérez, director de comunicación de la  Universidad Vasco de Quiroga (UVAQVAQ, expresó la consternación de la comunidad universitaria por el hecho y pidió a las autoridades competentes esclarecer el homicidio.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Violencia, impunidad e inseguridad amenaza a la prensa

El tercer trimestre de 2015 estuvo marcado por el asesinato del periodista Rubén Espinosa; junto con la activista Nadia Vera, Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz y Mile Virginia, en un departamento de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, el 31 de julio de 2015

16-11-15

México: Asesinan a reportero luego de cubrir operativo militar

Tres hombres armados asesinaron a balazos al reportero, Adrián Silva Moreno, y a su acompañante la tarde del miércoles en el municipio de Tehuacán, en el sureste de Puebla, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado

15-11-12

Unesco condena el asesinato del periodista mexicano Francisco Pacheco

Irina Bokova, directora general de la Unesco, condenó el asesinato del periodista mexicano Francisco Pacheco Beltrán.

27-04-16

COMENTARIOS