Claves

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

Slide Over le permite abrir OneNote encima de otra aplicación y anotar lo que sea se le antoje sin interrumpir su tarea actual. Desde noviembre tendrá las ventajas del lápiz de Apple:

Ahora la lista de páginas está en el lado izquierdo de la pantalla para mejorar la escritura a mano de los usuarios diestros. Ya hay apoyo para Spotlight y los usuarios pueden comenzar a realizar una búsqueda desde una ventana pop up y encontrar contenido de las notas.

Incluso se puede buscar más rápido a través de imágenes y PDFs. También tiene mejor soporte de interfaz de usuario para los idiomas árabe y hebreo en iOS 9.

 

Recuerda que OneNote ya es gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

17-01-14

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

Twitter actualizó su app para iOS con modo nocturno

Twitter anunció hoy que actualizó su aplicación para dispositivos con iOS. Ahora los usuarios de Apple podrán acceder al modo nocturno, que ya estaba activo en Android.

22-08-16

COMENTARIOS