Claves

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

Slide Over le permite abrir OneNote encima de otra aplicación y anotar lo que sea se le antoje sin interrumpir su tarea actual. Desde noviembre tendrá las ventajas del lápiz de Apple:

Ahora la lista de páginas está en el lado izquierdo de la pantalla para mejorar la escritura a mano de los usuarios diestros. Ya hay apoyo para Spotlight y los usuarios pueden comenzar a realizar una búsqueda desde una ventana pop up y encontrar contenido de las notas.

Incluso se puede buscar más rápido a través de imágenes y PDFs. También tiene mejor soporte de interfaz de usuario para los idiomas árabe y hebreo en iOS 9.

 

Recuerda que OneNote ya es gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para el iPhone y el iPad

LinkedIn–la red social para profesionales– anunció finalmente en su blog los cambios y nuevas características para la red social en el nuevo sistema iOS7.

02-10-13

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

02-10-13

COMENTARIOS