Claves

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

Slide Over le permite abrir OneNote encima de otra aplicación y anotar lo que sea se le antoje sin interrumpir su tarea actual. Desde noviembre tendrá las ventajas del lápiz de Apple:

Ahora la lista de páginas está en el lado izquierdo de la pantalla para mejorar la escritura a mano de los usuarios diestros. Ya hay apoyo para Spotlight y los usuarios pueden comenzar a realizar una búsqueda desde una ventana pop up y encontrar contenido de las notas.

Incluso se puede buscar más rápido a través de imágenes y PDFs. También tiene mejor soporte de interfaz de usuario para los idiomas árabe y hebreo en iOS 9.

 

Recuerda que OneNote ya es gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

23-09-13

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Google Chrome en iOS ya cuenta con un escáner para códigos QR

El navegador Chrome de Google se actualizó para volverse más útil. Ahora integra un lector de código QR en el iPhone, al que se puede acceder mediante 3D Touch en el icono de la aplicación

03-02-17

COMENTARIOS