Herramientas

Por fin: La app de notas de Google llega a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

Google Keep es la aplicación más sencilla y dinámica que se puede encontrar entre las herramientas de Google, y para fortuna de los usuarios del iPhone, ya hay una versión disponible en la tienda de Apple.

La herramienta llega al sistema de la manzana con las mismas características que su app hermana en Android y el formato para la web. Se pueden usar las mismas notas con los colores y las listas de tareas, así como buscar información sobre fotos, audios o texto. 

También se pueden añadir etiquetas para mantener todas las cosas organizadas.  Recuerda que es posible establecer recordatorios basados ​​en una hora o el lugar. La app se conecta a la nube por lo que todo el material estará disponible en numerosos dispositivos.

Debes aprovechar la funcionalidad de colaboración con la que un usuario es capaz de compartir notas con otros y trabajar en las listas juntos en tiempo real.

Pese a que iOS se encuentra en su novena versión y que la app nativa de notas ha mejorado, Google Keep puede eclipsar esa función en el móvil.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

 

Google Keep iOS 1

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

19-05-16

Cuatro apps para gestionar tu correo electrónico desde el móvil

Te presentamos 5 aplicaciones para tener una bandeja de entrada organizada, con mayores beneficios y administrada desde un dispositivo móvil.

15-09-13

COMENTARIOS