Noticias

Ecuador: Se archiva proceso de disolución de Fundamedios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

La Secretaria Nacional de Comunicación informó en una resolución que rechaza el abuso del derecho de defensa ejercido por la Fundación Andina  para la Observación Social y el Estudio de Medios (Fundamedios).

Tras la exposición del problema, y acogiendo el pedido de la Defensoría del Pueblo, la secretaria informó que decidió archivar el procedimiento administrativo de disolución iniciado a dicha organización. Eso sí, se le advirtió que debe respetar sus normas, como no ejercer asuntos de índole político.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Comercio: Así es la censura previa en el Ecuador

El diario indica que en al menos seis publicaciones se mencionó el tema de las agresiones a los uniformados.

27-07-15

Ecuador: Diario El Universo en “resistencia” ante el control de medios

En menos de un mes, un segundo diario en Ecuador se declaró en resistencia este miércoles frente al órgano de control de medios por considerar que está actuando de “manera arbitraria” a la luz de una polémica ley de comunicación impulsada por el gobierno. Nos referimos a El Universo, el diario de mayor circulación del país y calificado de oposición por el presidente Rafael Correa, publicó un comunicado en el que anuncia su decisión de acogerse al “derecho a la resistencia” consagrado en la Constitución.

10-06-15

Terremoto en Ecuador: Cuidado con esta foto falsa que circula en redes

Algunos medios de comunicación se equivocaron esta semana al informar que Empire State Building había sido iluminado con los colores de la bandera de Ecuador debido al terremoto de 7.8 grados que dejó más de 300 fallecidos.

18-04-16

COMENTARIOS