Herramientas

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

La última versión aprovechará al máximo los 12 megapíxeles del iPhone 6S. Su plataforma también es compatible con el 3D Touch, lo cual ayudará a comenzar más rápido la edición o la visualización de una instantánea.

La experiencia se enfoca en asimilar las cámaras de retro, pero tiene un nuevo modo Pro para ajustar el enfoque, la exposición, el balance de blancos, el ISO y velocidad de obturación.

Descarga desde aquí para los móviles con iOS.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

18-10-17

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

COMENTARIOS