Herramientas

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

La última versión aprovechará al máximo los 12 megapíxeles del iPhone 6S. Su plataforma también es compatible con el 3D Touch, lo cual ayudará a comenzar más rápido la edición o la visualización de una instantánea.

La experiencia se enfoca en asimilar las cámaras de retro, pero tiene un nuevo modo Pro para ajustar el enfoque, la exposición, el balance de blancos, el ISO y velocidad de obturación.

Descarga desde aquí para los móviles con iOS.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre la cobertura del ataque a #CharlieHebdo

La cobertura periodística sobre el atentando que acabó con la vida de 12 personas en la redacción del semanario Charlie Hebdo ha significado una prueba de fuego para la prensa francesa. ¿Cómo cubrir un evento de tal magnitud?

10-01-15

Virtual Lighting Studio: Descubre la magia en la iluminación fotográfica

Su creador, el fotógrafo Olivier Prat, se preocupó por que esta aplicación sea bastante sencilla y le permita al usuario agregar fuentes de luz , cambiar la altura del modelo, alejarlo o acercarlo para comprobar la incidencia de luz sobre el rostro del modelo

18-04-12

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

COMENTARIOS