Herramientas

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

La última versión aprovechará al máximo los 12 megapíxeles del iPhone 6S. Su plataforma también es compatible con el 3D Touch, lo cual ayudará a comenzar más rápido la edición o la visualización de una instantánea.

La experiencia se enfoca en asimilar las cámaras de retro, pero tiene un nuevo modo Pro para ajustar el enfoque, la exposición, el balance de blancos, el ISO y velocidad de obturación.

Descarga desde aquí para los móviles con iOS.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

11-11-16

COMENTARIOS