Claves

Infografía presenta por qué los SMS siguen siendo importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Los SMS siguen siendo importantes y si aún lo dudas solo revisa las últimas cifras de OpenMarket. En esta infografía se precisa que los mensajes de texto en el móvil llegan a 3 mil millones de personas en el mundo, y que representa un universo de 6 mil millones de equipos móviles.

Además, se indica que que los SMS es la herramienta más usada en smartphones y que el 90% de los mensajes son leídos en menos de tres minutos.

El 98% de los mensajes son leídos comparado con el 19% de correos electrónicos. Los consumidores se muestran cómodos con el uso de SMS para conocer su experiencia, y las encuestas tienen buena recepción (20%) si se envían por esa vía.

El 86% de los usuarios están abiertos a las interacciones móviles y el 77% de los millennials tienen una buena impresión del uso de los SMS por las marcas. De hecho, los medios de comunicación informan por SMS cuando hay problemas de acceso rápido a la información.

Revisa más datos compartidos por Adweek:

 

Why-Enterprises-Use-Mobile-Messaging-Infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager. Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir […]

19-01-16

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

LinkedIn presenta versión móvil en español

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional

29-09-14

COMENTARIOS