Claves

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2015

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

La organización no entró en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, pero se confirmó su nombre. Se trata de ‘Priv’, y promete llegar a fin de año al mercado.

Priv estaría siendo diseñada para ofrecer lo “mejor en su clase” sobre seguridad.  “Estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android que lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes”, escribió el CEO John Chen.

“Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró el ejecutivo, quien agregó que el dispositivo proporcionará a la empresa un crecimiento secuencial y modesto de ingresos.

Chen subrayó que no está abandonando el sistema operativo BlackBerry 10, que se actualizará a la versión 10.3.3 en marzo del próximo año. 

¿Qué te parece este movimiento?

Vía BlackBerry / Android Central.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo The Guardian se volvió rentable en Estados Unidos?

The Guardian le está dando una lección a todos los medios. Su modelo que busca la contribución del lector está dando frutos en Estados Unidos: Después de 10 años superó los 300 mil seguidores, que significan un tercio de sus ingresos.

27-01-18

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales.

15-10-11

Google presenta Android One, un sistema operativo de bajo costo

En la búsqueda por llegar a nuevos mercados, Google ha desarrollado el ‘Android One‘, un sistema operativo que promete llevar tecnología a las millones de personas que aún no cuentan con un smartphone. La presentación será en Nueva Delhi, en India, donde la compañía expondrá más sobre las características que tendrá este nuevo producto, incluyendo la principal que es su bajo costo (105 dólares aproximadamente). […]

15-09-14

COMENTARIOS