Claves

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2015

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

La organización no entró en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, pero se confirmó su nombre. Se trata de ‘Priv’, y promete llegar a fin de año al mercado.

Priv estaría siendo diseñada para ofrecer lo “mejor en su clase” sobre seguridad.  “Estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android que lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes”, escribió el CEO John Chen.

“Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró el ejecutivo, quien agregó que el dispositivo proporcionará a la empresa un crecimiento secuencial y modesto de ingresos.

Chen subrayó que no está abandonando el sistema operativo BlackBerry 10, que se actualizará a la versión 10.3.3 en marzo del próximo año. 

¿Qué te parece este movimiento?

Vía BlackBerry / Android Central.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

30-05-15

El afán de vender está destruyendo el lenguaje de los periodistas

La calidad lingüística del periodismo se ha visto afectada por la búsqueda del negocio como objetivo prioritario de los grupos de comunicación.  Esta fue una de las conclusiones del seminario «Los periodistas, maestros del español», que hoy publica la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA). Periodistas, lingüistas y académicos  examinaron  el nivel lingüístico de los […]

11-06-10

"Los periodistas tenemos que definir cuál es nuestra relevancia"

Cristian Cambronero publica en El Fusil de Chispas una amplia entrevista a Gumersindo Lafuente, director adjunto de El País de España, quien ofreció ayer la conferencia “Medios e internet: una mirada al pasado, una visión del futuro” en el periódico La Nación.

29-04-11

COMENTARIOS